Éxito ganadero y triunfo rotundo de Víctor Barrio en Prádena

FaceBook  Twitter

Prádena celebró su anual convocatoria taurina con un festival mixto conformado por un rejoneador, tres matadores de toros y un novillero. Interesante elenco que dio juego al igual que los excelentes novillos de Monte la Ermita, aunque en algunos casos hubo fallo de rejón y espada.

VíCTOR BARRIO. A porta gayola fue a saludar a su antagonista. No hubo conjunción, pero seguidamente se estiró a la verónica tras poder cumplir con larga cambiada de hinojos.

Bonito el toreo desarrollado por Víctor Barrio por conceptos puristas, clasicismo, argumentos y energía aportada. Firme, pausado, estético y dando réplica a la clase del novillo, el mejor del encierro. Había brindado al mayoral de la ganadería. Mano baja, cite adelantada la muleta, largo y profundo recorrido, plasticidad y bella imagen compuesta por ambas partes. Toreo de calidad especial en faena variada y sin complejos extras. Naturales de fina ejecución con la premisa de la pureza argumental. Sentimiento e inspiración, puesta de largo para empresas venideras. En Cantalejo cita el 18 de agosto. Para cerrar la muy ovacionada faena, gran estocada en la suerte del volapié ortodoxo y eficaz. Dos orejas, rabo y aclamada vuelta al ruedo.

Fuente: El Adelantado de Segovia