Víctor Barrio arranca la temporada en la primera feria taurina española

FaceBook  Twitter
Sepúlveda (Segovia), 5 de enero de 2015. Tomás Entero, empresario de la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid), desveló anoche en un programa radiofónico los carteles que componen la Feria de San Blas 2015. Destaca en ellos la presencia de un torero que ya triunfó en esta plaza hace cuatro años, siendo aún novillero, el segoviano Víctor Barrio. Barrio está anunciado el domingo 8 de febrero con una corrida de Cebada Gago y compartiendo cartel con Paulita y Manuel Escribano.

Víctor Barrio toreando con la muleta en Valdemorillo

El 4 de febrero de 2011 el torero segoviano se presentaba en la plaza de Valdemorillo en un mano a mano con el salmantino Juan del Álamo. Barrio obtuvo un triunfo rotundo, cortando cinco orejas y dando el pistoletazo de salida a una temporada en la que acabaría como líder del escalafón novilleril con más de 40 festejos toreados.
Cuatro años después vuelve a este coso, al que el mismo Barrio ha calificado como “una plaza clave en mi carrera”, para comenzar la temporada 2015.
El matador de toros segoviano toreó en 2014 cuatro corridas de toros y dos festivales, en los que cortó 15 orejas y dos rabos y en los que consiguió dejar un muy buen sabor de boca entre los aficionados.